viernes, noviembre 25, 2005

todos somos iguales en la noche

La vida es una estrategia...y las cosas cuando pasan hay que tratar de que si pasan te sirvan a ti. Yo hago eso...soy una mujer utilitaria y lo disfruto porque termino siempre pasandolo super bien. Se han fijado en esas salidas entre una mujer lesbiana y una mujer heterosexual, que son amigas y se conocen desde hace tiempo...mucho tiempo. Hace un par de semanas atrás salí con una amiga que conozco desde los 15 años, ella no sabe que "soy una mujer que gusta de las mujeres" y esa salida la usé para saber qué onda mi amiga. Ahí lo de utilitaria. Quiero saber a quién puedo contarle y ceo que ella es una de esas personas con criterio formado (ese es mi fundamento).

La cosa fue así. La llame en la mañana para decirle que quería verla y salir con ella (Corta), que nos juntaramos en el Bar Central a las nueve para conversar y ponernos al día en las cosas que nos estaban pasando (No le pregunté si tenía algo que hacer). Acepto (no me extrañó). Llegó media hora tarde, obvio es mina. Nos sentamos en las mesas de afuera...pedimos la promoción de coronas 6 por 6 lucas. Entre los temas que tocamos voy a contarles el tema gay (infaltable en las conversaciones de todos los chilenos, está de moda hablar de los gay)...bueno, como yo estoy de moda entonces hablamos de los gays. Me dice: "Tú no has pensado nunca en meterte con una mina? (me miro achicando los ojitos y puso carita de coqueta)" le respondí, "si, lo he pensado muchas veces y me gustaría (y la mire a los ojos para ver su reacción)". Se acomodo el pelo...se sentó bien en la silla y me dice, hablame como española...(plop), le dije española al peo, pero juguemos, quieres a una española cachonda o normal...mmm no sé, sólo habla, y se ríe. Empecé a hablar y de repente me mira y me dice: deberías usar aritos largos te verías más linda -abrí mis ojitos y le dije: Los uso para ocasiones especiales...cuando tenga una te aviso. Me dijo ya pu quiero verte con aritos largos...ok...le dije.

Nos fuimos del Bar Central, me miraba y guardaba silencio...yo andaba en mi bicicleta y ella se quería subir para probarla (Bendita bicicleta) la probó y me dijo subete...me subí y me dice...te ves la raja arriba..yo me quiero ir en la parrilla...subete le dije te llevo hasta donde me den las piernas. Cagadas de la risa y comentando la capacidad de mi bici y de otras cosas llegamos hasta Providencia con Luis Thayer Ojeda...gran pique comentamos...

En Luis Thayer Ojeda con Providencia hay muchos travestis y uno de ellos se pone a caminar junto a nosotras. Me pregunta este travesti. "Tu bici es italiana cierto? está preciosa...gracias le dije...pero el modelo es alemana...ha alemana, dijo. Mi amiga miraba y se reía...El travesti me dice, te ves bien en la bici...y diganme chiquillas son pareja?...nos miramos con mi amiga y ella responde "no"...y me pregunta: Pero tú eres del bando? y yo le dije con esa risita cómplice, No. "Ha, dijo, se ven bien juntas. Me da risa todas las weonas dicen que no al principio y después andan todas enemoras"...jajajajajaa nos reímos las tres. En el cruce de Tobalaba con Apoquindo ya el travesti era nuestro mejor amigo...nos contó sus andanzas sexuales con varios famosillos...mi amigui miraba sorprendida y el travesti insistía en que ella y yo debíamos estar juntas porque nos veíamos bien (yo miraba y decía: cierto, joder es muy guapa mi amiguita). Mi amiga sólo se reía y se acercaba cada vez más a mí y me miraba. Debo confesar que estaba rara...callada. Al atravesar la calle se quedó atrás, la miré y le dije, mi amor apurese. Ya voy me dijo y puso su mano en mi hombro. Me miró: "esta chica...vas a dejarme hasta donde", me pregunta. "No sé hasta el Bosque te dejo espero que tomes la micro y te vas a tu casa derecho". El travesti al ver esta escena nos dice, "hay las weonas, ya si parecen pareja...hooo...están puro perdiendo el tiempo, lindas. Todas deberían ser como ustedes". Mi amigui nos miró y me dice: "me voy mi amor, llamame".

El travesti se fue a parar a la calle Napoleón con El Bosque, yo pasé en mi bici por ahí, me dí vuelta para despedirme de mi amigo travesti y le grito: "Y si, soy del bando, cuidate" y levanté mi brazo para hacerle seña, el travesti me ve y grita: "Viste, sabíaaaa lindaaaaaaaa, andate con cuidado niña por dios y dale con esa niña que es para ti"...y me fuí liberada y pensando en lo rico que fue gritar SOY DEL BANDO...a todo pulmón y en mi amiga hetero que ahora está en mis pensamientos con maldad y cariño.

Touché.


1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente!!!!

...insisto, excelente!