viernes, noviembre 25, 2005


CASO 1. : La psicótica
Este es un especímen que salió de una de esas páginas busca persona. mmm..., buen perfil, buena educación, excelente edad...., (mira que con tanta rota suelta es bueno encontrar chicas que estén a la altura) siiii veamos link, mensaje enviado. Woooow por teléfono, una voz excepcional. A ver veamos, estura, peso. Yap. Es lo que me recomendo el doctor. Todo listo. Vox Populi, 10 de la noche. Ok, sentada en la barra, esperando. Llega...mmm, esto está más que bien y bueno después de unos vodka estaba más atractiva que nunca.
Y comenzaron los telefonazos más seguido. Yaaaa!!! Pero aún no se visualizaba el lado oscuro de esta mina. Con un grupo fuimos a Femme, y todo estaba bastante bien...o eso parecía. Para hacer corta la historia, parece que esta comadre ya tenía un toque de algo. Y de pronto me exigió, me zamarrió y ups, ni los pacos que entraron la calmaron y moi, casi desmayada muerta de verguenza pensando salir en La Cuarta con gran titular en rojo "Tortilleras se queman". Por suerte estaba my bodyguard y me la saco de encima. Adiós!...eso pensé. Pero amiguitas mías, no fue así y comenzo el psicoseo. 20 llamadas en la mañana. 20 en la noche. E-mail por doquier. Frases manipuladoras. O sea heavy. "Oh...quien podrá ayudarme" En realidad me complique como to much... pero gracias a que amigos (colitas tb), le contestaban mi celular...por fin, después de un mes se cansó.
Realmente hay minas so crazy...o sea de remate! Después por otra amiga, me enteré que esta comadre le había hecho la vida imposible a otra gaiiiaaa.. (ups). En definitiva, lesbiana + drogo + bipolar + vodkomaniaca....no va.... o sea zapatillas de clavo de inmediato...o sea arranca en tu troncomovil..YA!!!
Advertencia para la opinión pública: Cybercupido, periodista, 35 años y su nombre tiene que ver con Chilectra...danger...danger.

2 comentarios:

No_surprises dijo...

jajajajaja
Genial tu relato.
Qué loco esto de internet... Buscando otro blog llegué acá... A mí también me han ocurrido historias de terror. Una vez que me inscribí en esa página. No duré un mes...Suerte y gracias por entretenerme con tu historia.

LeslieStyle dijo...

thanks a ti