viernes, noviembre 25, 2005

Puro placer

Caliente...espere a que hierva y listo...meta viva al agua, espere 15 minutos...y estará cocinada. En el refri una botella de vino y unas copas helándose. Listo. Una mano agarra firme y empiezas con el movimiento hacia arriba suave. El corte tiene que ser hasta el otro extremo para que la carne no se desparrame.

Las copas y el vino están listos. La carne también...empiezo a disfrutar del placer...con mis dedos como carne blanca, carne sabrosa, carne salada, carne blanda, suave. Mis dedos quedan impregnados con el olor y el jugo. Es mi primera vez y la disfruto en mi boca, no quiero olvidar su sabor, Dios, no quiero olvidar su sabor. Es mi primera vez. Y a sido un regalo de dios...probar una deliciosa y placentera langosta.

Touché

No hay comentarios.: