viernes, noviembre 25, 2005

1. Juego...¿Qué hago sin ti?

"Siempre se le ocurrieron mini películas...micro cuentos que aparecían en su cabeza en forma de flash. Destellos de imágenes que se entremezclan con algún tipo de situación y música. Diálogos macabros...diálogos cachondos...diálogos estúpidos...diálogos comunes...En una conversación que tuve hace unos días atrás con una amiga le dije: "imagínate que te pregunto a ti: ¿cómo puedo, por ejemplo, traspasar la sensualidad a través de mis palabras...a través de las cosas que te quiero escribir...cómo puedo describir sin que nadie se entere lo mucho que quiero volver a verte?.Cómo hago para que mientras leas están líneas te imagines mi boca cerca de tú oído y sientas que te hablo y susurro todo lo que tengo en mi alma...mientras tú piel se eriza de nervios por que sientes esa sensación de estar conmigo...porque sé cuanto te gusta que te hablen despacio en el oído...mientras te imaginas que cada vez el susurro se entorpece y se detiene porque mi boca prefiere jugar con el óvulo de tú oreja...y tú mueves tu cuello porque los nervios se apoderan de ti...y quieres que siga en esa escena suave y lenta...Cómo hago para decirte que mi boca ya no es suficiente...y que ahora quiero jugar con mi lengua en tu oído...y lo que te susurro pasa a tercer plano porque prefieres jugar conmigo...y te das vuelta y me besas en un acto inesperado...casi automático...cómo hago para detener ese instante. Cómo hago para que te imagines que mientras leas estas líneas sientas ese beso tierno que nos dimos en tú mente, en mi mente, en la realidad. Cómo escribo que ese beso me dejó con tiritones...con mis labios rozando los tuyos, que mis ojos estaban cerrados y mi respiración estaba relajada...cómo hago para que sientas eso...esos nervios repentinos en el estómago...que aparecen de repente...y no sabes porqué...¿Nunca has sentido estar conectada con alguien...que te vienen contracciones...por que te acuerdas en flash de las cosas que hacías?...

Qué hago para que te imagines todo lo que en estas líneas quiero que te imagines conmigo? Cómo hago...para que imagines la paz que sentía cuando estaba en tus brazos...y me quedaba dormida en tu estómago?"

Touché

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte con el blog...

Espero que podamos conversar a través de él temas interesantes.
Qué les parece si hacemos una guia de lugares interesantes dónde ir...