viernes, noviembre 25, 2005

Caso 2: No sé lo que quiero

De todo hay en la Villa del Señor. Hoooooo...si...este ejemplar es Notable. Por que te dice las cosas que quieres escuchar, te las demuestra, te las confiesa...se muestran seguras, resueltas...muy mujeres, muy minas. Generalmente son mujeres, que tienen aires de glamour, que tienen una vida social muy entretenida...pero a medida que la vas conociendo te vas dando cuenta que: "Usté no es ná no es chicha ni limoná...", se la pasan viviendo vidas ajenas, te das cuenta que no tienen nada resuelto, que son inseguras, que son mujeres sin motivaciones...y lo peor de todo, cuando ya no saben que hacer con su pareja o la chica de turno, guardan silencio y se corren...por que además son cobardes...
Este género, el de las que no saben lo que quieren, son mujeres tan lindas por dentro, que se pierden...son mujeres que no potencian sus cualidades ni sus virtudes varias...hay algunas que son entregadas...pero como no saben lo que quieren...se frenan, se reprimen...y no disfrutan.
Si quieres tener una aventurilla busca a una mina que no sepa lo que quiere...podrás compartir momentos íntimos con ellas y con el tiempo te podrás desligar porque ante la duda es mejor estar sola..dicen ellas.

No hay comentarios.: