domingo, noviembre 27, 2005

Almas enfermas

La verdad de las cosas es que estoy con la cabeza en otro lado. Sí, Can't get you off my mind...así es la cosa no más. Ayer me vieron las manos el tipo quedó loco con la cantidad de líneas que tengo en las palmas de mis manos. Al toque me informo que mi cuerpo iba a colapsar porque evado muchas cosas...me dijo eso sí que estaba en un período donde estaba dandome cuenta de la importancia del llorar, del reír, del callar...etc.
"Sí, coño -pensé- sé que no lloro muy seguido pero cuando lo hago pfff"...creo que en vez de llorar me gusta decir las cosas y por eso cuando lloro es solo porque ya ha pasado algo inevitable...la muerte de mi gran amor, por ejemplo, eso es un buen motivo para llorar...la mujer que me desgarró el corazón. Me lo quito cuando la vi entrar a la sala de clases...una mirada preciosa...sus ojos brillaban y eso me enamoro. Después nos hicimos amigas...cosas de la vida, siempre me dijo que me encontraba parecida a uno de sus ex pololos Canuto. Después nos alejamos y es aquí donde aprendí una cosa.
Cuando murió mi niña más linda del mundo, que hoy recuerdo sin que se me desgarre el corazón y se me apriete la garganta, quedé coja, me sentí sola, sentí que una mitad de mí murió y pensé "Qué hago ahora, la Karyn no está, mi amiga, mi compañera..." y claro no era ni mi pareja ni mi amante..."eso tengo que hacer tengo que aprender a estar con una mujer que no sea la Karyn ni mi españolita"..."Tengo que aprender a amar de nuevo, me tengo que reinventar, tengo que decirl lo que tengo en mi alma, en mi cuerpo, en mi voz, en mis ojos, en mis manos" y eso es lo que hago ahora.
El problema de todo esta reinvención es que peco de honesta...una gran virtud pero un gran defecto en este país. La gente no está acostumbrada a decir te quiero, se espantan cuando te toman la mano, te sacan el hombro cuando quieres dar un abrazo. Todo es mal visto y claro...Santiago está como está por eso. Las chicas están como están porque hay carencia de cariño, hay una incapacidad de mirar a los ojos y decir me encanta conversar contigo...hay mucha presión social sobre todo lo que se hace, se piensa, se sueña. Por eso la lucha por ser una mujer integral está en trabajar en nuestra propia persona, cultivar nuestras virtudes y aceptar nuestros defectos. Suena cliché...pero tb es cliché quedarse en la casa, salir con amigos hacer una vida normal estando con el alma completamente enferma y negando lo que realmente eres Una mujer que gusta de las mujeres.

Touché

No hay comentarios.: