sábado, noviembre 26, 2005

Soy una grunge con estlio...

1.es mío.
2. que es eso de mujer 1..2..3..4...5...etc. Amiga mía una lección. A las mujeres sean como sean hay que amarlas...Un sabio homosexual y muy creativo dijo eso, pero con estas palabras: "A las mujeres no hay que comprenderlas hay que amarlas". Y eso hay que hacer. Somos de una naturaleza superior, resistentes al dolor...sensibles pero duras. Capaces de salir adelante. Si una mujer esta contigo y luego la relación termina...juegue...con otras...sin hacerle daño y sólo cuando hay una mujer qu te gusta mucho...que sueñes mucho. Que te desate contradicciones. Pero juegue...a tirarse a la piscina.Pero sólo con la mujer que te gusta. El placer de disfruta...se siente, se añora. Queda ese gustito de haber tenido una relación única.
3. Yo no te he dicho que seas buen partido...no seas mentirosa. Y salir con niñas de 20...creo que es reponedor y rico. Que sean complicadas...andá...que mujer no es neura?
4. El caso de mujeres más crítico, es la renombrada y archi usada frase: "es que tuve una relación hace muchos años......y aún no la olvido". Dios. Todas las chicas de acá tienen rollos aún con sus ex parejas. Todas tuvieron relaciones depresivas que las dejaron agotadas o desenfocadas en la vida. Este tipo de mujer es delicada...porque o entienden mal las cosas que le dices y haces o se pasan rollos donde no los hay y con chicas que ni las inflan. Cuidado porque además, se caracterizan por volverse obsesivas compulsivas con la pareja que tiene a su lado. Los límites desde un principio en la relación. Y este seria el caso N°5.
6. Al decir que soy grunge. Te informo que sí...lo reconozco soy la chica que usa poleras desgastadas, pelo desordenado, jeans o pantalones holgados. Pero nunca me verán con accesorios de segunda, mis bufandas deben ser de seda tailandesa o italiana. Que mi ropa de fiestas formales deben ser de diseñdores jóvenes. Que mis joyas deben ser de plata artesanal y exclusivas. Que mi bicicleta sea grunge...europea y de diseños estrafalarios. Porque soy una grunge...vivo la vida como la quiero...y por eso mis sombreros son de lana firme y de marcas. ¡Viva el Grunge!...ha y ese famoso escritor era Oscar Wilde.
Touché

No hay comentarios.: