domingo, noviembre 27, 2005

Fe de erratas

Cuando nuestra columnista-no grunge, menciona lo de la fiesta hay que aclarar que esa información tiene un dato malo:
Pasa lo siguiente, la ex administradora de la Disco "gay de mujeres" Femme, está organizando en El Arrayán una fiesta V.I.P. para 60 mujeres que han sido elegidas con pinzas. Se supone que han sido elegidas con pinzas.

Averiguando me enteré de que la fiesta empieza a las 12 de la mañana que cuenta con servicios de almuerzo, bar libre, comida y música a destajo todo el santo día y hasta la madrugada. Sí, a mí me invitaron...la verdad la idea no me tinco. Y no me entusiasmo por lo siguiente:

1. Me carga la Femme...y su concepto, eso de pertenecer al grupo de elite de quién administraba...la verdad es que paso.
2. Me cargaba la gente que iba a Femme...(porque eran patuas, desubicadas, porque me agarraban el culo, me pedían cigarros y me saludaban para beber de mi trago, osea). Invadida absolutamente.
3. 20 lucas y se lo dije a la ex administradora de Femme...me parece barato. Esto porque creo que 20 lucas ahora los tiene cualquier tipo de persona que a fin de mes tiene plata para darse el lujito. Y si es una fiesta VIP con esas características me parece hasta sospechoso.
4. Sé de tres o cuatro chicas que van y la verdad es que prefiero gastar esas 20 lucas en una cosa que me dé plena satisfacción gastarlas...quizás en algo que realmente sea VIP...o quizás en 5 idas al cines, en 5 vodkas tónicas, comprar tabaco del caro, un buen libro, una buena comida preparada en mi depto. con mis amigas y amigos, un viaje a Valpo para ir a bailar a Pagano...que se yo.
5. Si en la femme contrataron al DJ del Máscaras y la música electrónica es la que ponen entonces puedo pensar que la orientación musical irá hacia esos lados...y la he escuchado tantas veces que prefiero gastar plata para irme al concierto de los Rolling Stones que se hará en febrero en Buenos Aires, Argentina. Eso aunque sea masivo es V.I.P.

Touché

No hay comentarios.: