sábado, noviembre 26, 2005

1. En 1884 se casó con Constance Lloyd, matrimonio de corta duración pero del que nacerán dos hijos. Que después se haya vuelto loco con su homosexualidad es otro cuento.
2. El chaleco DKN...que una vez me lo prestaste te lo devuelvo...no es mi estilo. Tengo uno más grunge. Y mis accesorios son míos. Lo único que es tuyo y que tengo yo es ese chaleco...del que tanto alardeas.
3. Concepto...? Depende del contexto, los conceptos cambian...porqué crees que no hay entendimiento muchas veces entre parejas?.
4. Estoy fumando tabaco con pipa y marihuana. Y eso no me hace una drogadicta (una vez a la semana es algo normal).
5. Lo que yo diga y haga es en función a lo que te estaba diciendo por msn...Yo amo a las mujeres...y los mejores amores son los platónicos que alimentan la imaginación de querer estar con un amor real, de verdad y que puedas disfrutar a tontas y a locas...
6. AMOR Y LOCURA VAN DE LA MANITO.

No hay comentarios.: