viernes, noviembre 25, 2005

Caso 3: La Bisexual
Sin duda este tipo es muy común. Siempre está rodeada de les que quieren que de una vez por toda se cambie de equipo. O sea... o sea. Tienen 2 celulares. Uno para su vida hetero. Otro para su vida...mmm...fantasiosa. Juegan en ambos bandos y siempre la pillan. Por lo menos las les. Se complican la vida y porque no decirlo, te la complican a ti.
Son, en general, extremadamente femeninas (that's good) y eso sirve de mucho para que no te tilden de "tortis" en algun local. Tienen muchos amigos gay y siempre andan en caza. Van sólo al BNK y locales con mucha onda como El Toro, De la Ostia... en flin.
Si lo quieres pasar más que bien...vamos lanzate. Las estadísticas dicen que lo vas a pasar savage... o sea savage. Pero cuidado con enamorarte, porque cariño, te aseguro que por ti (aunque seas la mujer más top de la leslieLand) no va a renunciar a ser lo que es.
Datos prácticos: Donde están los café (vo cachai) encuentras tiendas con juguetes, conéctate todos los día a Emol para ver los locales de moda. Y nunca...NEVER...vayas al gym, porque te va a ignorar y te iras con los ojitos onda monos japones...l

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ups eso me espera?? es verdad que se pasa muy bien , pero ya vizlumbro a veces su naturaleza inquieta lidiando con sus ganas de vivir la vida estable.Tiene mucho amor y sueños. Para aprender es la vida supongo.

LeslieStyle dijo...

Aja!!! sé quien eres escritora anónima. Así que le estas haciendo los puntos a una Bi....mich!!!
Agarnadando el curriculum, pillina!!!