martes, noviembre 29, 2005

"Chikas el del nick....es hombre(corramos)"
Siempre hay unos cuántos seudo machos dando vuelta en los chat. Algunos definitivamente unos barsas que llegan a insultar y no faltan las tontorronas que enganchan creando una batalla campal en la net, insultándose y bueno sacando la mejor terminología de pobla. Pero también hay otros con los cuales puedes tener una conversación muy enriquecedora, lo cual se agradece cuando sólo lees chicas v/s chicas; chicas v/s tontorrones, chicas v/s gay...en fin.
Siempre me ha pasado que eh enganchado (en el buen sentido de la palabra...por favor) con hombres, debe ser porque me llevó en general mejor con ellos que con mis pares leslies (llamense heteros o gay). Después de las preguntas de rigor... que porqué...y nunca has...y cuándo...y no piensas cambiar..., etc. etc. El texto se vuelve más amigable, más relajado.
Pero bueno, eso es para otro tema...
Me resulta divertido que los hombres entren a nuestros chat..., tal vez la pornografía en donde rubias silicononas tienen cuadros lesbis les atrae, no estoy contra el morbo porque en su gusta medida es nice, pero a veces me molesta ese parámetro con que nos miden. Recuerdo una vez una Gerente General me comentaban de la moda les entre las ñiñitas...y después de unos sarcasmos poco agradable me dice..."prefiero a que mis hijas sean putas a lesbianas".. No comment. Y a pesar de toda la literatura masculina sobre nosotras, y a pesar de que en un gran porcentaje (por no ser más maricona de lo que soy) no es la aria voluptuosa y a pesar de que si las les son peritas en el lenguaje de la real academia roteril...los hombres continuan y continuan acosándonos...mmm, pensándolo no es tan malo...somos mujeres...o sea...mujeres...captan la idea, ponte tú?

No hay comentarios.: