viernes, noviembre 25, 2005

Soy un buen partido!!!
Según mi amiga grunge (la otra columnista de este sofisticado blog) soy un excelente partido para las pendex por mis veinte diez y siete, ponte tú..
1. Se supone que tengo mi cuento solucionado ( o sea..)
2. Se supone que estoy bien parada en mi profesión (estable será eso?)
3. Se supone que el cuento económico está súper (porque cobro en Euros?)
4. Se supone que busco una relación seria de largo plazo (?)

Tal vez eso sea atractivo para las pendex, pero en realidad eso de andar auspiciando los carretes de cabras chicas... o sea, ubicate!!! Todavía no he llegado a ese cuento patético y espero (y que mis amigas me ayuden) no llegar a salir con una veinteañera.
Aunque... aunque no puedo negar que la nueva camada de lolas está como para ser sponsor

No hay comentarios.: