domingo, noviembre 27, 2005

Fue un sueño..un sueño como pudo pasar
Excelente música. Excelente ambiente. Yo con mis 5 chicos bailando al son de las mejor mezcla de disco. DJ Sanchez la lleva! A unos metros míos una chica. Como me gustan a mi. Delgada, muy femenina y con un pelo maravilloso, sexy. Bailaba un tanto aburrida. Bailaba con su pololo. Bailaba y me miraba. Y me miraba mucho...nice, me rei. Y seguía bailando con mis chicos.
Nos topamos en el bar. Pido un vodka tónica. Ella hace lo mismo. Un tipo se nos acera...nos pregunta si andamos solas...me mira y se rie. Sweet dreams...wooo!!!... o Mr Dj put a record on...I wana dance whit my baby... me vienen a buscar para ir a bailar...
Ella vuelve con su pololo...
No me doy cuenta que desaparece. La veo abajo. Estaba con la muchedumbre bailando pero a mi vista. Supe que estaba porque senti sus bellos ojos. Brindo por ella. Sonrie.
Marcelo me comenta algo de una pareja leslie que esta bailando, alejo mi mirada por un momento y cuando la vuelvo a buscar no está... Ce la vie!!!
Voy al baño, voy bajando y nos topamos en la entrada. Mi miro y bajo la vista. Nuestros brazos se rozaron. Sonrei.
Cuando estoy en el espejo su reflejo pasa frente a mi. Sonrio. Me arreglo el pelo. Se acerca , hace lo mismo que yo y a través del reflejo nos miramos sin mirar. "se paso la música", me dice. Yo sonrío. "Te puedo pedir un favor"...el que quieras..."me puedes afirmar la puerta del baño"... Ok.
Voy detrás...si todo mi gusto. Entra y coloco mi espalda en la puerta. Que puedo perder me digo y sin pensar entro. Excelente....
Ella sale apurada del baño. Yo tranquila, la música está en su máximo. La gente está prendida y me quedo bailando un rato ahi frente al escenario.
Subo al VIP... Ella con su pololo, evita mi mirada. Sonrio. Voy donde mis gay guy y bailo de nuevo. "Oye debe ser más fácil hacer a una mujer lesbiana que a un hombre gay" me dice uno. Me cago de la risa...y le digo...quién sabe

No hay comentarios.: