domingo, diciembre 18, 2005

a Torear!!!
Acabo de volver del aniversario de el Toro. Estaba con partes de mi club de guapas y con dos amigos más. Miraba a mi alrederdor, gente nice...con style propio y pensaba es este local un local gay. Bueno veamos mi mesa...siiii todos gay, veamos la mesa de al lado... siiii too.. Hacia mi derecha... hacia mi izquierda, atrás...o shiii todo el mundo, 99% a 1%. Esto quiere decir que los locales que toman un estilo propio, con buena música, con excelente cocina... se convierten en gay? Bien es sabido que nos gustan los lugraes con onda...con un poco de faranduladilla..., con fotografas cool, actorcillos...con todo. Definitivamente es un local gay, más de noche que de día.
Agradezco a Raúl... sos grande querido!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja..."tu club de guapas?", me puedes explicar donde están las guapas en tu club.

En cuanto a lo del aniversario me dio lata ir, ¿para qué? Para encontrar con una tropa de figurines superficiales como tu que en el año 2005 todavía usan frases como 'gente nice'.
A todo esto te vi en Femme el otro día: amor cambie el peinado, los 80 pasaron hace rato.

LeslieStyle dijo...

Daniela... Daniela... Gorda! que te pasa?

Anónimo dijo...

jajaj guapas??????
esas deben haber sido ,las de la mesa del lado ajajjaja
estas viejitas penosas...que atroz...
Y bueno...la verdad hay que decirlo...los gays tienen estilo, has viejas regias tb, con clase, cool...
claramente no es tu caso ni el de tus amigos...que claramente son una manga de rotos...algunos mas "puliditos" ..pero trepadores al fin y al cabo

Anónimo dijo...

jajaja que niñita más divertida..

deberias escribir para el mecurio..

tienes mucho talento, espero que también tengas mucha experiencia con gente cool distingida y regias

y las pueda compartir ...

soy una viejita no sé si regia, rota o cool no tengo pedigrí como tú, pero tengo muchos años de vida y cuando tu vas yo voy de vuelta varias veces, y las personas que se expresan de otras con apelativos como rotos generalmente son personas (espero no sea tu caso) verdaderamente superficiales, sin clase, sin vida propia y sin nada inteligente que decir.- lee mucho, cultivate y te aseguro que tu corazón y tu alma se limpiarán y se llenarán de mejores sentimientos y TU TORMENTOSA SOLEDAD a lo mejor llegará a su fin...

LeslieStyle dijo...

Que nice, ponte tu

Anónimo dijo...

Estimada "viejita que no sabe si es regia":
Perdón la ignorancia... pero,
que cresta es el Mecurio?

Firma: una lolita claramente sin pedigree

Anónimo dijo...

Error de teclado... lolita...o niñita? Me gusta que lo digas entre líneas...nenita mimada

Anónimo dijo...

ay si, un poquito mimada......

LeslieStyle dijo...

jajajaja.... yo conozco una niñita mimada, es una P@t@r Pan que vuela en su bicicleta

Anónimo dijo...

jajaj tanto revuelo porque les dije que eran rotas, feas y viejas?...solo lo confirman, ahora, si soy superficial o no...ya se vera, pero claramente no paso mis noches buscando presas en el toro o en femme...que mal gusto!
La superficial.
jajajajj

LeslieStyle dijo...

Que tengas un día nice!!!

Anónimo dijo...

El Mecurio es el diaio más impotante de nuesta epublica...

Anónimo dijo...

cuál es la idea de escribir anónimo, si saben perfectamente quién es quién?

qué fuerte en todo caso...