viernes, diciembre 16, 2005

ghost
Quien no tiene en su vida un fantasma de las relaciones pasadas? Quièn no se ha sentido "penada" de vez en cuando? A quièn no le ha "penado" uno que no es parte de su historia? Fantasmas, fantasmas, fantasmas. Estàn en todas partes, en tu cama, en tu pieza, en el auto....en tus locales preferidos, en las canciones, en la luna llena. Deambulan dejando una estela de incertidumbre, asustàndote... asustando...en flin flin. Tuve mi fantasma por mucho tiempo, incluso cuando aparecìa todo mi ser comenzaba a temblar sin raciocinio. Tambièn ese fantasma, antes de convertirse en tal, me endoso su fastasma y vaya que lo pase mal.
Què podemos hacer? Tal vez, como todas las cosas en la vida. Enfrentarlos de una vez por todas y convertirlos en amigas. Olvidarse de las cosas negativas que pasaron, asumir que las cosas llegaron hasta ahì... Sentarse a conversar, a descubrirla de otra manera... (Por la otra parte tambièn debe hacer lo mismo) Esto es por tu parte. Con respecto al endoso de fantasmas, cariño no lo permitas, ni por juego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no a la endosabilidad!!!!!
POR FAVOR !!!

Viv. dijo...

fantasmas chilenis me rondan...

En serio! Me da gusto conocerte, saluti puntaesteño.

LeslieStyle dijo...

B-berrie bienvenida...acá tienes un blogHouse...cuando quieras...
Chuiiicccckkk