domingo, diciembre 25, 2005

mmm...
Ya es más que sabido que después de una ruptura hay cosas que pueden pasar:
a. Convertirse en una María Magdalena
b. Lanzarse a la vida loca y "cachurear"
c. Convertirse en un psicotica persiguidora de la ex.
d. Convertirse una carpintera con un clavo lindo, pero mediocre
En flin,flin...y después que pasa..., cuando estás tranquila, cuando ya no duele tanto... cuando tú ego obtuvo los niveles óptimos.... Te das cuenta que las amigas de la ex pareja, se alejan... o toman partido..., no tienes un grupo que te contenga...en flin que se chhhooo En fin, alone... duro no. Y como andas desganada nadie te parece lo meramente interesante, ponte tu
Hay una teoría de una chica de LeslieLand para conocer personas (no amores...ojo) y dice ashii:
Elegir un local chic y comenzar a ir todos los días a la misma hora. Lleva un libro y aunque no lo leas será una buena excusa para que los indeseables no se acerquen. Ya después de un mes, los habitues de este local chic te van a reconocer y aunque no los conozcas te van a saludar. Cuando este lleno el local, siempre los mozos te van a encontrar un buen lugar. Oh!!!! diran los comensales...debe ser importante o famosilla esta chica. Importante y/o famosilla....más oportunidades de conocer.
Los problemas de prácticar esta teoría es que con un par de meses... o te vuelvas alcoholica o tu tarjeta de crédito colapse.
Quien la adopte...please me cuenta....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasado el período de Mº Magdalena, poniendole cordura a la vida, sin estar psicopateando a ex alguna, dejado el 1ºclavo y tal vez el 2º, cuando ya pasa, cuando duele menos, cuando el ego obtiene niveles óptimos......porque realmente este proceso lo hemos vivido todas y todos y es así en el mismísimo orden; Creo que el asunto está en tratar de ver quienes deben salir, deben reingresar, quienes salieron por tus errores y quienes por los propios, quienes son cariños verdaderos y quienes te usan y teniendo un poco más claro quienes son y quien eres realmente..... Vive.
Nada justifica que te pierdas los cariños verdaderos, las amistades, que pueden ser pocas pero profundas y si de pasada aprendes que no por ser distinta a la que quieres ser o que no es el momento pa ser quien quisieras.....aceptate los que tengan que estar van a estar en las duras y en las maduras, solo "OJO" te puedes estar quedando sin gentes que merecen y te mereces tener cerca.

LeslieStyle dijo...

maybe..., pero como todo te das cuenta tarde

Anónimo dijo...

el asunto del "libro" y el "lugar chic(trendy|en boga|ondero)" se lo escuche a otra persona(straight).
El punto "libro" puede atraer indesead*s que "leyeron o estan leyendo(lo)", en algunos lugares no te obligan a consumir mas del mínimo (lastima que es en pocos lugares).

Eso de la "famosilla" es relativo, sino ve a BW y pregunta por la "famosilla" que toma té con sus "peluches".

usar el término "leslie" no es despectivo?

LeslieStyle dijo...

Tanto en Heterolandia, Leslilandia y Gaylandia, esta teoría es más que aplicable y sin duda el objetivo es el mismo...
Ok, el libro puede que se te acerque algún "indeseable" si llevas un libro de La Revista de Libro, o Paula o cualquier revista de circulación masiva que haya hecho su rezeña. Pero que pasa si llevas uno de Djuna Barnes..., en Metales Pesados hay bastante literatura con la cual podemos hacer señales, ponte tu
Encontré encantadora tu alusión de la "famosilla" de Brain Works... le he visto a veces, como coloca sus acompañantes frente a ella... me encanta esa locura casi infantil y a veces, como suele suceder en todas las cosas, puede que ella este mejor que nosotras.
No considero que leslie sea despectivo, creo que en la medida que podamos reirnos de nosotras mismas nos libera un poco. No hay que ser tan graves, la palabra vale como la uses... ok también como la puedas interpretar, pero no es mi idea.

Me encanto tu post...muy inteligente
Gracias