jueves, diciembre 01, 2005

Qué vas hacer en vacaciones I
Mi amiga straigth me recomendó que me tomará unas vaciones HEDONISM... "capaz que te sanes"...a ver perdón!!! http://www.hedonismi.com es la página. Me dijo que estaba como muy stresada y que por los altos y bajos que he tenido ultimamente me haría más que bien y...."capaz que te sanes"...perdón again. En fin visité esta famosisima página y recordé que un amigo fue el año pasado, ponte tú. Creo que te entregan una túnica blanca y quedas como en pelota...o sea, en PELOTA. El lo pasó savage, buen ambiente, gente relajada...en fin, lo típico de un resort, pero en PELOTAS... Qué habrá de cierto en todo esto...mmm. Conociendo a mi amigo, por lo menos un 45%

mmm...interesante... mich!!! De seguro que me sanaría con unas vaciones así Chopi....lo voy a pensar

No hay comentarios.: