martes, diciembre 06, 2005


Esa rubia debilidad
Se te perdona el teñido...en todo caso, excelente teñido. Eres la regia, la única regia de la cámara de diputados, diría que única en toda la política...espero que integres la senaduría. Quien dijo que las regias son tontas?. Publicista...fashionista total, 100% de ideas, 100% de trabajo, desafiante, remecedora de pisos, entregada a concho, te pones bototos y te vez divine. Lo siento Shole, pero siempre he votado por Lily y esta vez no será la excepción. (Shole tu sabis que te fregaron, tu sabi que sí...no lo dudes si tu hubieras sido candidata a presidente yo y muchas más nos ponemos tu chapita, pero bueno...ese fuck cuoteo político "nanístico y populacho") Lily corazón valiente topisima. Sólo tienes un defecto...eres hetero, en fin...nada puede ser perfecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ké pérdida!!! Puedo resumir mi admiración por Lily de la siguiente forma: casi choco mi autito por ir mirando las palomitas en las ke aparecía la "corazón valiente"... Lo ke son las cosas, no tiene nada ke ver con mi postura (política), pero la cambiaría de inmediato si de eso depende una sesión... no en la cámara precisamente... La Singer.

LeslieStyle dijo...

very cool!!!

Anónimo dijo...

Yo vote por ella... lastima que no salio... debe haber sido pq al lado de la rayita puse... RICA!!! y anule mi voto.. Recorchilis!!