viernes, diciembre 23, 2005


Razones porque me quiero comprar un perro
by Lulu (thanks)


1. Los perros no tienen problemas para expresar su cariño en público
2. Los perros pueden llegar a tu vida cuando quieras y no necesitas explicar a tu familia porqué
3. Los perros se sienten culpables cuando saben que han hecho algo mal
4. Los perros nunca critican a tus amigas
5. Los perros entienden lo que significa un NO
6. Los perros se ponen en medio cuando otra quiere seducirte
7. Los perros te esperan y extrañan, cuando tienes que salir de casa
8. Los perros no te ponen un freno imaginario ni cuestionan la relación que tienen contigo
9. Los perros son leales y no sienten la necesidad de cambiarte por alguien más joven
10. Los perros no tienen en mente manejar tu vida
11. Los perros sienten que eres inteligente y te adoran por sobre todo
12. Los perros pueden dormir en tu cama sin robarte la almohada
13. Los perros te cuidan, juegan y te acompañan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TIENES NI IDEA DE PERROS
QUE NI TE VEAN LOS DE PETA

LeslieStyle dijo...

Yo tengo 3 perros y una gata. Los perros son terriblemente fieles y muy cariños... tal vez como todo en la vida depende de los afectos y cariños que tu les entregues. Además en el post no hay nada malo... es como esa vieja frase..."mientras más conozco a la gente, más quiero a mi perro"... y de los PETAS... pues que vayan hacer sus perfomance a donde quieran, los encuentro entretenido pero muy marketeros

Anónimo dijo...

Perdon.....
pero que son los PETAS?

firma: la preguntona mimada

LeslieStyle dijo...

My dear
Es una organización que protege y exige los derechos de los animales.
http://www.petaenespanol.com

Que tengas un nuevo 2006 muy mimado
Felicidades