martes, diciembre 13, 2005


Caso 12: Las mariconas
Hay bastantes de este tipo en LeslieLand. No hablo de Lesbianas... sino de MA-RI-CO-NAS. Son aquellas que se pasan la vida armando "historias de otras" pero se las endosan a una tercera, así quedan bien ellas y dejan como las reverendas a las víctimas y seudas victimarias. Pueden inventar que estás en una clínica para salir de tus adicciones...pueden involucrar a otras personas que ni siquiera conocen en grandes discusiones, "sii, me di cuenta que cuando eran parejas ella siempre coqueteaba con otra"..."se aprovecho de ti...te utilizó...que mala clase la tipa". Y se quedan tranquilitas esperando que venga la gran ecatombe,mientras sonrien como yegua!!! En fin, las cahuineras más detestables de LeslieLand.
Lamentablemente no hay como reconocerlas antes ya que se dan todo por ti, son tus confidentes, tus amigas del alma...hasta que...hasta que...cagaste cariño.
Así que por gorda, mala clase y arribista...PITEATE una MA-RI-CO-NA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se podría tomar un seguro contra MA-RI-CO-NAS??
Deberíamos tener una ley que nos amparara de toda esta lastre social en Leslielandia. No hay valor -como dice mi mamá- Destierro debería ser la sentencia.

LeslieStyle dijo...

Los musulmanes le cortan las manos a los ladrones.
En LeslieLand podrìamos cortar...mmm, vo cachai... o tal vez un pasaje de ida al Vaticano donde tambièn le van a corta... vo cachai!!!

Anónimo dijo...

uuuuy si En Costa Rica aun en algunos villorrios apedrean a los violadores también
excelente!!! me gustó la idea..

LeslieStyle dijo...

te fuiste al porcino....gaiiiiaaa

Anónimo dijo...

ley dura es pareja
... gaaaiiiiiaaaa

LeslieStyle dijo...

mmm... tal vez, pero con MERICOnas...no hay que descartarse tanto.... obviarlas es lo mejor.
Tu sabes que todos caen por su propio peso

Anónimo dijo...

toooda la razon!
indiferencia entonces!

Anónimo dijo...

Que penoso, desaprovechar un rincón como este, que podría ser un medio de aprendizaje para algunas... utilizado para repartir mierda así?
Las MARICONAS existen! señoritas, lo que falta es ojo oportuno para saber a quien tienes en frente. Y si te tropiezas con una...arriba caraja!! que se puede, solo afina el ojo.
Las con más experiencia podrían aportar. Más de una se encontró con el peñasco no?