sábado, diciembre 03, 2005

Caso 8: "Celosa yo?"
Un arquetipo muy común, una negación muy común. A nadie le gusta ser celosa, ni que la tilden con tal "ofensa"...por ese concepto de inseguridad que viene en el mismo pack de los celos.
"Vas a salir vestida así?.... oye porqué la miras tanto?... defiendes más a tus amigos, porque no me contestaste el celular... y porqué coqueteas con el mozo...odio a la enfermera que te vio desnuda cuando naciste"... Ok estoy haciendo una pequeña exageración, pero de verdad igual a veces la exageración la hacen estas chicas (que a propósito pueden coquetear con todas y tu cate la boca) y a veces una salida puede convertirse en un pequeño campo de batalla a murmullos para que las otras leslies no se den cuenta (oye siempre se dan cuentan). Pero esto de los celos, en pequeñas dosis suelen ser agradables pero tarde o temprano te pueden intoxicar o piiiiiorr aún se te pueden pegar en la piel.
Accesorios recomendados: Cambiar de look...todo lo tapado, todo lo ancho; Ser parca...nada de sonrisas a otros, o sea muy antipática; Colocarse los que le ponen a los caballos...visión sólo a tu adorado tormento

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hidalgamente reconozco ser celosa, ese gustillo raro que me deja la inseguridad o solo el hecho de marcar territorio constantemente para que nunca nada se relaje.
Me gusta a la par que también me celen al principio, xq asi denoto donde estan los puntos críticos o mas sencibles.
Peeeeero de ahi pasar a estas declaraciones (que si he vivido) o vivir la eterna relacion provocando celos para sentirse querida???? forget it!!!!
Huyamos a la derecha dijo Leoncio.