sábado, diciembre 10, 2005

Caso 10: La amiguihsssss
Conocen a medio mundo, de chincol a jote. Pueden estar con Juanito Yarur, María Gracia Subercaseux o cualquie actorcillo de moda, cualquier día de la semana. Se mueve como una verdadera anfitriona entre la gente. Saluda gritando de mesa a mesa a sus "amigoshhhh famosillos"... obvio que se note su status, vo cachai. Cuando van a bailar, saludan a todas con un beso...son como "La Cuarta", la chica pop de las leslies. Sabe todo lo que pasa. Sabe quien terminó, quién volvió, quien está saliendo con quién. Dispones de poco tiempo para una conversación verdadera ya que ellas están pendientes de quien entra o sale del espectro "luces".
Salir con ella es una gran experiencia, sobre todo si se trata de conocer a alguien, te presenta y deja bailando con medio mundo. Puedes bailar con 20 chicas en una noche y no es chiste. Lo pasas bien. Todo el mundo la pasa bien con ellas.
Pero caundo las luces y el brillo se apagan la ves en el taxi...alone, volviendo a casa. Creo que nadie le gustaría salir con alguien que conoce a todo el mundo...Cosas de la vida.

No hay comentarios.: