viernes, diciembre 02, 2005

Ky un Planet criollo?
I like Cosmopolitan! O sea, no te explico como me gusta. Anoche revivimos el Cosmo Tour!! Las guapas en una mesa redonda, como caballeras de la Reina Lesbos. Tu Pad Thai estaba "soberbio". Bueno excelente local, excelentísimo Cosmo, excelente comida, excelente compañía...que más se puede pedir...Ok lo sé, pero las que pueden...PUEDEN y las demás nos vamos a casa alone!
Y salieron las Leslies...o sea el local tenía una buena cantidad de nuestro rubro, ponte tú. A lo que salió el cuento de "Se parece al Planet"...y vaya que si sería una muy buena idea. Juan Pablo, César y Sergio deberían considerarlo, de todas maneras. Recuerdo el Saruca, si era un muy buen local hasta que Paty lo "enchuló" y cagó. Cada oveja...con su pareja. Como todo en la vida no hay que "socialistizar"...vo cachai.
Nos gusta los locales como el Ky...nos gusta los ambient, nos gusta la buena música..., el dinero no es problem ya que no tenemos los gastos superflus de los heteros (colegio...esas cosas, vo cachai). Eso queremos, podernos juntar en un lugar muy estiloso y hablar y reir a destajo...sin cambiar vocales, relajadas... poder tocar levemente el brazo de alguien, sin que te miren..., en flin...flin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo el Ky, plis no dejems de ir.
Los mejores jueves de salida han sido ahi, xfis xfis sigamos el tour del cosmopolitan, pero no abandonemos los pocos y buenos lugares que quedan en nuestra urbe!!
Seamos sensatas ok?