sábado, mayo 27, 2006

Village Lésbico...

Les quiero contar un sueño que tuve. Fue así: "Aparecía un lugar de casas antiguas y de murallas de barro. La superficie de estas casas estaban pintadas con cal y los marcos de las ventanas estaban pintadas de diferentes colores: verdes, amarillas, narajas, rojas, azules y lilas. En las veredas habían naranjos, bancas de madera natural y un parque diseñado con mucho gusto. Era un lugar donde convivían diferentes personas, donde existía toda una organización y cluster en el comercio...existía un gusto en este sitio que cualquier otra ciudad y pueblo lo invidiaría.
Las tiendas estaban lujosamente decoradas, habían marcas de ropa de primera línea, habían tour para grupos de visitantes...todo era impecable. Mucho verde, mucha cultura. Muchos resturantes de diferentes comidas.
Vivir en este sitio representaba la isla de lesbos...todas las chicas que vivían en este lugar pertenecían al leslistyle de nuestra cultura. Era un barrio de primera. Se convivía con familias heteros sin problema, los niños se dedicaban a jugar y no ha juzgar...los adultos conversaban sin perjuicios, los viejos aprendían que los tiempos habían cambiado y los jóvenes a que la vida tiene muchos más contrastes que los que nos enseñan en el colegio.
Esta Villa Lesbiánica le abría las puertas a todos, porque las lesbiánicas somos mujeres tolerantes, aceptamos a nuestros pares, a estos heteros condicionados a aceptar los conceptos básicos de la vida. Nosotros conocemos los conceptos pero aprendemos a sentirlos a flor de piel...porque sabemos que en la vida el que no funciona con el corazón...no aprende a vivir la vida tal cual como se nos presenta a cada una".
Este es mi villa, y las que sean arquitectas, paisajistas, economistas, fotográfas etc etc etc...que empiecen ya a desarrollar y a buscar un buen lugar para que lo hagamos.
Por el derecho a vivir en nuestro lugar...Crearemos el Village Lésbico.
by Touché soñador

No hay comentarios.: