viernes, mayo 12, 2006

Pero estamos en la parrilla...

Pero mi pelo heteroooo...tal vez no estemos en el programa de gobierno. Pero insisto, los partidos que han apoyado a Bachelet tienen dentro de su parrilla polìtica varios temas donde nos tienen incluidos. La política no es como la farándula, todo es una estrategia y por lo mismo hay que ser discretos con los temas y proyectos que se deben presentar ante las respectivas cámaras. Ahora, la información viene del diario La Segunda, diario más pechoño y de derecha que he leído en mi puta vida...es de la misma lìnea editorial del monopolizado El Mercurio y todos tenemos anteceddentes de que ese diario miente. Històricamente, los gobiernos de la concertaciòn y el Gobierno Militar siempre se han cuadrado ante la Iglesia Católica que hace rato dejo de ser un referente en las necesidades reales y concretas de la gente. No van a llevarle la contra porque en Chile venden màs los paquetes publicitarios creados por la derecha sobre la delincuencia y sobre la mochila que le dejo Lagos a Bachelet. Obvio que no estamos en el programa pero hay gente del gobierno que esta trabajando para nosotros.
Paciencia mi lésbica y erudita editora de pelo hetero, que cuando salgan esas leyes y debates debemos estar preparadas para la discusión y la celebración.

Como dice Solabarrieta (Periodista TVN): PASO A PASO, POCO A POCO, LENTO LENTO llegaremos a la victoria...o como dice el dicho popular: "Por atrás pica el Indio".

Paciencia bellas lesbiánicas de mi país.


Touché.

1 comentario:

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»