viernes, mayo 19, 2006

Pack Bebé

Y aquí vienen los chiquillos corriendo como enérgumenos para llegar al pobre óvulin que mira espantado los millones de piriguines que se acercan sin ningún romanticismo.
Todas sabemos la historia de la abejita... así que obviemos lo que no es tema acá.
En Inglaterra tenemos un lugar donde hay muchos piriguines congelados, esperando ser por fin el afortunado para que podamos tener un Bebé.
El sitio dice que es especialmente dedicado a nostras las Leslies que hemos sido discriminadas por otros centros de periguines. Tenemos varios pack de insiminación... desde el Beat the Clock Plan (el más económico) hasta el Diamond Package.... la que puede... vo cachai
La gracia es que ellos te entregan toda la información que requieras para tener un hijo lindo lindo... si así lo deseas, o sea los datos del chiquillo en "custion": detalles del color, de la edad, de la altura, del peso, del pelo y del ojo, preferencia sexual, estado, pertenencia étnica, país de origen...en flin flin Pero si eres un poquitin ñoña, también te pueden entregar o averiguar la religión del éste. Todo esto es posible con una pequeña suma adicional de unos Euros , ponte tú.... es como un combo Bebé Lindo....pucha que lindo
Así que a juntar plaplita e inscribirse en www.fertility4life.com... o simplemente cómprense un Beagle, jode tanto como una guagua pero al final de cuentas no tendrán que pagarle la universidad. Any away!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME QUEDO CON MI GATA