lunes, mayo 08, 2006

GCU


Recuerdo muy bien cuando usaba constantemente ese termino. Y recuerdo muy bien el grupo en donde lo usaba. Eran tardes de martini en el Marriot o cenas en el Borde del Río. Reuniones "frugales" con deliciosos néctares.... muy sofisticado, con música ad hoc. Obviamente estas leslies sólo hablaban del rasquerío del ambiente y aunque no dejaban de tener la razón, al final por la turbiedad que había en este Team... resultaron ser más rascas que las chulis, ponte tu.
Por eso me sorprendí mucho al ver aparecer en el departamento de una buena amiga a una integrante de aquel seudo selecto team de leslies de Mercedes y BMW. Definitivamente era un desastre, ya no se veía las blusas Yves SaintLaurent...ni el teñido perfecto..., el garbo en flin flin, nunca lo tuvo así que da lo mismo. ¿Vueltas de la vida?
Es curioso darse cuenta que uno siempre tiende a discriminar, o sea para que estamos con cosas, y lo más patético es que la discriminación viene de un grupo discriminado, pero en flin..flin.
Esto quiere decir que al final somos todos iguales y nos movemos por las apariencias (muy a tono de mi Grunge este posteo), las apariencias de donde vives, que haces y con quien te mueves.
Me confieso... yes... yo también discrimino. A pesar de lo que se diga las apariencias si te mueven, lo importante es darse a cuenta con que tipo de gente te estas metiendo... y lo importante es darle el justo grado de importancia a esa apariencia.
Al final siendo GCU, sofisticada o grunge.... lo importante....ya lo saben, lo dijo El Principito.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»