lunes, mayo 29, 2006

Minuta

Por decreto municipal...se llamó urgente a consejales y autoridades para debatir sobre el lugar de estreno de la nueva película lésbica que será interpretada por Kate Moss...y la otra, Charlize Theron. Los lugares analizados para tal evento fueron:
1. Plaza de Armas.
2. Parque de los Alerces (equivalente al parque forestal)
3. Estadio Municipal.
4. Gimnasio municipal.
5. Hall de la alcaldía.
6. En mi casa.
7. En el Centro de eventos de Don pepito.
8. Otros.
Se dictaminó que el mejor lugar era el Gimnasio Municipal, ya que se aseguraba la función y el estreno en caso de mal tiempo. "Llueva y truene no se podría suspender", dijo la alcaldesa Minimi. La muni de Village Lésbico...destinará parte del fondo muncipal para las papas fritas caseras, unas palomitas de maíz y unos jugos Kapo. El copete del cóctel lo lleva cada uno desde su casa o desde el trabajo. Para difundir el Mega evento la municipalidad mandará un correo electrónico, tipo cadena, para dar a conocer la actividad lésbica.
Por otra parte y para asegurar que todos tengan acceso a la cultura lesbiánica, se decreta por orden directa de nuestra alcaldesa Minimi y su Secretaria Municipal, Mujercilla valiente...que ese día seará feriado municipal.
Decreto ley nº 33226969.
!SE CIERRA EL CASO¡

Touché de Moss

No hay comentarios.: