lunes, mayo 08, 2006

Me vi las cartas

Jamás me había visto las cartas. Y no me las veía porque no creo en esas cosas, pero cuando un tipo se sienta en la alfombra de tu piso y de agradecimiento te las lees no te queda otra que ser cortés y decir: "Bueno, aunque de verdad no es necesario". Y si el otro te responde, "Insisto"...qué se puede hacer? Nada pu. Agarré el manojo de cartas inglesas las revolví, pensé en la pregunta que quería y zzzaaaasssss...salió todo maldita sea.
En resumidas cuentas, la persona por la cual estoy sufriendo, no es ningún aporte en mi vida, de hecho las cartas dijeron, que sólo soy una vacuna, sí, suena fuerte pero es así...soy la vacuna sexual de una mujer que está muy contaminada y aunque no creo mucho en esa teoría, porque de verdad siento que en algún momento nos conectamos, en las cartas salío algo que yo sospechaba: "Ella se acerca a ti cuando se siente vulnerable, se comunican bien verbal y sexualmente, pero tú (yo) eres su soporte"...Las cartas le preguntaban a este chico (Leo), pero porque siempre ella es el soporte de sus parejas? y en eso me quedé pensando un par de segundos...y respondí debe ser porque tengo un muy buen soporte (familia) y por que dentro de todo cada vez que estoy con alguien es porque de verdad es amor lo que yo siento...no utilizo, trato de no dañar. Y me dice Leo, puede ser...veamos, tú sabes lo que va a pasar con esta chica? Sí le respondí, saldrá de mi vida como entro. Me miro Leo y me dijo, "...y saldrá abruptamente, porque ella no se va a sacrificar por ti". Ese es el fin de nuestra historia, me duele pero es la verdad. Es una verdad desgarradora.
Luego, hablamos de las mujeres que han marcado de alguna manera mi vida...y todo bien con ellas...Sólo mencionó a una mujer morena que reaparecerá a mediados de agosto para poder cerrar un círculo comigo...sospecho de dos, pero no voy a tentar al destino a cambiar eso.
Finalmente, me dijo que yo estoy conforme con mi vida, que este año será un año sociable aunque me siento sola algunas veces. Y que mis proyectos se irán concretando.Osea seguiré siendo un buen partido, ya que además me confirmo lo que es inevitable...soy buena amante. Así es que Sharon Stone, nada de sentirse traumada que Grunge tenemos para rato, jajajaja.

Touché, by Casanova

1 comentario:

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»