lunes, mayo 08, 2006

Semblant

El otro día me quedé pegada con la palabra Apariencia. Leí montones sobre este tema...me empecé a fijar en las apariencias...y ese dicho que dice que las apariencias engañan es muy cierto.
Me fijé en las apariencias que yo creo para demostrar cosas que en el fondo no son. Tenía toda una teoría para escribirles, pero saben, las apariencias son tan mentirosas que no vale la pena escribir sobre ellas. Las apariencias, son un engaño. Me pregunté, ¿Qué serías capaz de hacer por una mujer? con una pregunta tan simple empecé a desarrollar toda una maraña de apariencias, empecé a tener un juego de sedución, un juego sexy de actitudes, con las situaciones que se iban generando en mi mente. Las apariencias generan situaciones de placer y erotismo que te llevan al maximo de las expresiones. Pero sin apariencias te muestras tal cual como eres y se puede llegar a pensar que sin las apariencias, sin el juego, sin ser lúdica...tú vida se vuelve rutinaria, fome, aburrida, atroz...¿dejas de ser atractiva por no tener apariencias?, creo que no. Pero y qué pasa cuando una mujer se muestra en su total y absoluta naturalidad...yo me enamoro altiro y si me cruzo con una mujer que se muestra tal cual es, no la dejo escapar...porque ella sería capaz de que la sorpresa espontánea de un rocé, de una mirada, fuera su mecanismo de seducción.
Yo amo las apariencias porque amo el juego de roles...me pongo en varias situaciones, sé que va a pasar si coqueteo, sé cómo hacerlo y por eso de vez en cuando me gustaría que alguien me recordara la naturalidad de los sentimientos, de las emociones, de las actitudes...aunque algunas veces confieso que las tengo...cuando las he mostrado tal cual como soy...generalmente salgo dañada. Como en la úlima relación que tuve...mis apariencias afloraron y se transformaron en un escudo para no mostrar más de mi naturalidad.
Me encantaría toparme con una mujer que no estudie todos sus movimientos, sus pensamientos. Joder busco una mujer sin apariencias. Si alguien conoce a alguien escribanme para poder concocerla.
Touché

2 comentarios:

ceroaporte dijo...

Ya las estaba extrañando, je!

las cartas, las manos, los caracoles, el cafe, el pendulo, el iris, el aura, las estrellas, el oraculo, el horoscopo, el cachipun o el cara o sello... el problema es que uno finalmente termina haciendo lo que quiere, aunque no sea lo mejor.

las apariencias son juegos. algunas veces es rico jugar, pero como todo juego se acaba. No sè, personalmente prefiero la verdad, algunas veces tambien viene en un envoltorio ludico, ahi me enamoro seguro..

del mapa de conectividad poco o nada se...

y de los juegos... nos cagaron!!

que aplicada estoy!!

saludos y posteen mas seguido..

Cero

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»