viernes, mayo 19, 2006

Grand Marshals

El 25 de Junio una de las jefazas de la Gay Parade de San Francisco va a ser nuestra querida Jennifer Beals o más adorada como la sacrificada Bette Porter. Ahí saludará como unos de los tantos nuevos íconos gay, sonriendo mientras cientos de fanáticas L... correrán detrás de su carro. O sea... o sea, me confieso si estuviera en la cuidad Pink.... sin duda estaría gritando picture Bette, please picture... las cosas como son, que rico buena onda de que comunas llamas.
Quién sería nuestra Grand Marshals es nuestra caminata Alamedística en Septiembre?....

THE NAME ONES ARE ...
- Pamela Jiles por lo feminista, rubia y su postura no necesito hombres, me la puedo sola
- Pamela Díaz por la silicona, las joyas y no estoy ni ahí con nada me cargan las rucias
- Andrea Tessa por el mito urbano leslie y porque... me entrego a la pasión y hago la música
- Viví Kreutzberger por su look a veces, a veces travéstico... y por su contextura camiónica
- María Gracia Subercaseux por su apellido y esas fotos.. o sea más que las fotos por su... vo cachai

En flin flin
PREGUNTA INTERACTIVA: a quién nominas y por qué?

4 comentarios:

Vengo en paz dijo...

VOTO POR EL MITO URBANO.

Anónimo dijo...

PAMELA DIAZ POR SU LOOK DE TRAVESTI

LeslieStyle dijo...

Look travesti???? o my god! tal vez pensàndolo o miràndola màs... maybe
Enjoy

Anónimo dijo...

Es que cualquier look que describa cae en un prejuicio..
Hay mujeres hetero, de lo mas amachotadas que estan lejos de ser leslies..