lunes, mayo 08, 2006

I wish that...


Y bueno, estas a mi lado en la piscina del Balthus. Si a mi lado y no puedo dejar de mirarte de reojo y sentir un grado de verguenza, de impaciencia. Sonries a quien se acerca a saludarte. Y me miras y yo te sonrio. Simply delicious pienso.
Por trabajo conozco a tu hermana, pero sin duda para mi tu eres mejor. Una belleza chilena, con cuerpo, con esos ojos, con ese pelo que cae sensualmente sobre tus hombros hùmedos.
Me sonries, te sonrio. I wish....y tu te lanzas a la piscina temperada mientras me oculto tras la ùltima ediciòn de Ed.
PREGUNTA INTERACTIVA Quièn desearìas que fuera y por què?

4 comentarios:

ceroaporte dijo...

Si vamos a usar la imagineria, diria que Marlene NO estaria nominada...
Me cuadra algo mas parecido a Amaya Forch o Natalie Portman, ponte tu..
Y como en pedir no hay engaño traiganme a Demi y me muero!!Jaja!

LeslieStyle dijo...

yo quiero a Natalie Portman, a Emmanuelle Béart y mi favorita Kate Moss.

Anónimo dijo...

Producto nacional, sin duda la Sweet. Producto importado Angelina Jolie

A Marlen la encuentro como esas minas ricas, ricas, pero no mas que eso. ¿Cómo se ve en bikini?

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»