sábado, enero 28, 2006


Quiero webear.... es que ella ha sido mi única experiencia... cachai. Mientras degustaba mi sushi y el plástico Pisco Sour light, está chica entregaba toda la información de el porqué.... de que lo necesitaba. La otra interlocutora le decía que era una estupidez mandar al tacho una buena... una excelente relación para sólo probar.

Era como divertido, una busca tener una relación de verdad, estable y con proyecciones. Y quien la tiene, opta por vivir la vida loca. Ce la vie.

Pero este webeo no era con cualquiera...., tenía que tener buena educación, ojalá no del ambiente, ojalá católica, de buena familia... en flin... flin. Quieres webear o encontrar una nueva pareja? Nooo.... sólo que esté a mi nivel..., acaso no puedo tener un affaire a mi nivel?

Eh webeado bastante y no le he pasado mal..., no lo puedo negar, pero al final una se siente vacía. Y acaso es malo intentarlo. (cri cri cri).

No hay comentarios.: