lunes, enero 23, 2006


Daniela Sea... Moira de L Word
Extracto... pero sùper extracto de la revista Girlfriends Magazine
Cariño te pareces a una amiga muy, pero muy querida... any way!

¿Usted se siente transgenero?
Me identifico más como tomboy.....
...uniforme en la edad de siete, usando las ropas de mi hermano. No sentí que era una muchacha hasta que pasé a la pubertad, me moví siempre en el mundo como un muchacho. Puedo relacionarme con las muchas de las historias que mis amigos me cuentan que sobre como cuál debe ser transgenero. Pero me pregunto si hay algo diferente sobre mí de la gente que elige tomar la acción y el cambio, físicamente. Porque no deseo hacer eso. Identifico como mujer. Nunca estoy segura si eso es una opción política que estoy haciendo porque soy una feminista, o si está allí, algo diferente, entre mí y mis amigos que eligen tomar las hormonas. Veo el mundo de esta manera espiritual, manera más flúida que cómo nos piden definirla. Pienso realmente que hay un espectro entero del género, los hombres y las mujeres no justos. En muchos de culturas no hay apenas dos. Pero estoy alegre cuando la gente toma su destino en sus propias manos y hace las acciones que ella piensa las hará felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Daniela Sea... recuerdo que a alguien no le gustaba por que era muy "hombre"... yo difiero.



Me encanta su mandibula.

LeslieStyle dijo...

Sin duda ella es muy atractiva, pero ya sabes en la variedad està el gusto.
Hay chicas que la prefieren màs femeninas y otras no.
Un abrazo
Lei tu blog y en tu ùltimo posteo se me apreto el corazòn.
Un gran abrazo