martes, enero 31, 2006

Frases Notables... de noches notables


"Prefiero estar soltera.... se paga un alto precio por un poco de cariño"
"Me cansè... mande a todas las demonias a la cresta"
"No es tin tin... pero sabe que somos tin tin"
(rintintin?.... què es eso?)
"Si no sirvo para estar en pareja. No quiero sufrir màs... mejor me voy o no?"
"Primero fue la investigaciòn, luego la experimentaciòn... y ahora estoy en la consagraciòn... mmm, piensas que soy muy cuadrada?"
"A mi tambièn me insultaròn.... me dijeron que era lesbiana"
(no digo yop)
"Yo soy enfermita....y tù?" "No soy enferma... soy lesbiana"
"Yo me operarìa para salir contigo"
(un chico gay... un lesbiano... no digo yop)
"Increìble... tienes una pinta de hetero que no te la puedes"
(yaaaaaaaaaaaaa...)
"Què hace una chica como tù... en un lugar de estos?"
(lo mismo que vo)

3 comentarios:

No_surprises dijo...

jajaja. Geniales citas, aunque no soy lesbiana y soy, lamentablemente demasiado hetero y me carga el prejuicio... me encantaron. Se pueden dar en cualquier contexto, sea: gay, bi o hetero...
Felicitaciones, Creo que también tienes mucho que decir.
Qué cuático esto de los blogs, la demencia furiosa de personas que expresamos con fuerza casi febril esto que nos hace ser humanos...estamos vivos y seguiremos hasta que nos digan stop...
PD: vale por tu posteo...me encantó. y como lo maniefsté en otra "crónica urbana" hay quienes no me conocen, pero parecen entenderme mejor que quienes me rodean. Fuerza y optimismo...
Lobita_esteparia... en tiemposque creo.. mejorarán...

Anónimo dijo...

la jerga "tintin" es demasiado añeja para contarla en un post, pero debo reconocer que leyéndola me parece muy divertida y no me doy cuenta cuando la uso...
memorable el resto de las frases jajaja

Anónimo dijo...

A "volando hasta un punto..."

Por qué la manifestación de ser humano es ttaaan intrincada?
un rollón!!, sorpresas, curiosidades, develaciones complicadas, uifs!