sábado, enero 14, 2006


Las heteros las prefieren lesbianas?
Con tanta informaciòn dando vuelta. Con tanto relajo en el ambient. Con expresiones màs abiertas, como lo que sucediò en Love Parade ( o Flaite Parade como dice un amigo). El tema... ya es un gran tema. Tengo una amiga, que en un alto porcentaje sus parejas han sido heteros..., han pasado su etapa y vuelven a su estado primitivo. Me doy cuenta que ya las miradas de las heteros ya no soy para ver como andas vestida..., sino que es màs inquisidora, màs seductora. El otro dìa cuando fui a Hand&Co. resultò una grata experiencia. Mientras hablaba con las chicas que me dejarìan mis manos y pies maravillosos, frente a mi... una mujer H E T E R O.... sumamente atractiva, no linda, ATRACTIVA... repito. No dejaba de mirarme de esa forma specialmente notoria de curiosidad. Respondì sus miradas y comenzò esa extraña coqueterìa, de leves sonrisas, de bajar la mirada, de hablar con la manicurista mientras de soslayo se mira al frente.
Què esta pasando?.... me pregunto si es que los hombres lo estàn haciendo tan mal, si acaso el hecho de que las mujeres... en general, son màs independientes se permiten experimentar?. Demàs està decir que el hecho de intentarlo es mejor que quedarse estancada. Bien por nosotras, bien por todas las mujeres. Hay otro punto importante, las mujeres heteros pueden compartir tranquilamente con una lesbiana, no asì un hombre con un gay. He tenido reuniones magnìficas con estas chicas y ellas se han comportado màs que relajadas. Esto debe ser que por el hecho de ser mujeres exista una compresiòn de la naturaleza humana màs abierta o simplemente el "tema" no es relevante. (Tendrè que conversarlo)
No pienso hacer una apologìa del tema, màs bien pretendo disfrutarlo a concho.
"La cagò", me dijo mi amiga Chopi Straight cuando salimos con nuestra manicure francesa. "Me tenìa nerviosa la webona.... es?" Le respondì que no. "No lo entiendo"
Chopi, piensa que es mejor para ti..., mientras màs lesbianas... màs oportunidades que encuentres tu princìpe azul!!!

No hay comentarios.: