sábado, enero 28, 2006

Mis amigas straight....

El martes nos juntamos de nuevo. Nos conocemos fácilmente sus décadas. Hemos compartido los triunfos, las risas, los dolores y los ave fénix de cada una. Somos grandes amigas.
Cuando les conté que era y me asumía como una mujer que le gusta las mujeres en el antiguo Ebano bastantes años atrás.... se guardó un silencio terrible y tuve que explicar de mil formas el porqué. No podía ocultárselos más y no sólo porque eran mis amigas, sino que era por mi también.... no podía engañar más a quienes quiero del alma.
Brujas... tengo que decirles que soy lesbiana y estoy enamorada.... cri cri cri. (Con tal confesión... nadie te dice..."hay que buena onda")
La más conservadora(casi chica opus), sólo atinaba a realizarme preguntas capciosas. La más liberal... tomaba mi discurso como el suyo. Esa noche nada quedo en claro.
Al día siguiente partimos a Pichidangui a la casa de la conservadora. Me dí cuenta que mi confesión de aquella noche había llegado.... los toples que hacíamos al padre sol, fueron irremediablemente suspendidos. Se conversó de nuevo..., pero yo no podía dar una explicación de lo inexplicable, que era en ese momento para mi, una y otra vez. Pero si tu haz pololeado con los tremendos minos... no entiendo. Otra vez no quedamos en nada.
Cada vez que iba al departamento de la conservadora, había un nuevo especímen masculino de buena situación ecónomica, bello y soltero. Viste... debes estar en una confusión, a los hombres les encantas. Es que no.
Y bueno, paso bastante agua bajo el puente.... hasta que un día el gran tema... dejo de serlo. Relax total. Yo seguía siendo la misma pero con un nuevo accesorio, como dice una amiga. Mis emociones, mis valores, mis pensamientos... eran con los que fui criada.
Hoy las cosas son muy nice. Cuando hablamos me preguntan como va el corazón, no te metas con esta mina. Quiero que encuentres la mujer perfecta. Es divertido como ya el tema, paso a ser parte de nuestra cotidionidad. Al igual que como yo deseo para ellas... ellas desean que sea feliz. I love us

5 comentarios:

No_surprises dijo...

Hola. No sé cómo te llamas ni nada, pero a través de tus "crónicas urbanas" puedo intuir que eres una tipa fenomenal. Gracias por tus palabras... Me llegaron cuando más las necesitaba.
te pasaste. Gracias. De antemano te ofrezco mi amistad ok?
Lobita_esteparia

Vico dijo...

Primera vez que paso por tu blog. Sobre este post, es todo un rollo el tema de las amigas straight pero tiene su gran magia ser sinceras.
Y el tiempo ayuda.
Unas reafirman la amistad otras se rajan y uno sabe al final quien es cada quien.
Te seguiré visitando. Chau-

LeslieStyle dijo...

Tienes razòn Charruita. De las personas que esperè màs.... no me dieron màs que malos ratos y se fueron.
De las que no esperaba nada, me dieron su corazòn.
Es una gran fortuna poder darse cuenta a tiempo de los que siempre seràn tus amigos.

Lobita... thanks....

LeslieStyle dijo...

Ya te voy a contar como lo tomo mi familia....
Enjoy

Anónimo dijo...

si! si, cuenta lo de la familia!!!