miércoles, enero 18, 2006

Laura Bozzo
Ya llevò 2 dìas viendo este reality sudaca y tercermundista. 2 dìas pegada al televisor, viendo como mujeres agreden a golpes a sus adorados tormentos. 2 dìas en que los adorados tormentos agreden verbalmente a sus mujeres. Se me creo un morbo increìble ver a los peruanitos de escasos recursos revelar su vidas, de la mediocridad que se puede caer. Me pregunto que pasarìa si el "show" de Laura fuese orientado hacia la LeslieLand?. Serìa tan agresivo? Serìa sano develar a viva voz las infidelidades? Què dirìa ella, protectora de la mujer y los hijos?.... "no vale la pena esta mujer... nos degrada siendo mujer" OH!
Me imagino un caso...., jugemos
"Sita Laura, ella ya no quiere estar conmigo... dice que le doy verguenza, pero yo la amo" "Sita Laura, lo que pasa es que no es muy femenina y se le nota mucho" "Pero eso no te importo antes" "Antes no, pero ahora tengo un trabajo decente que cuidar" "Gracias a quien pudiste tener ese trabajo... te olvidas quièn te pago los estudios" "Yo no te obligue" Steady Cam a la cara sorprendida de Laura. Con su tremendo vozarròn invita a una tercera. Oh my god! la nueva novia. Llantos leslies, abucheo de las Leslies del publico gran.
"Fuera de mi estudio ambas" y se van y Laura habla a la camiòn y le pregunta porque no se quiere a si misma, porque no se viste un poco màs femenina. Llantos y abucheos.
Luego mostrarà a la camiòn feliz corriendo por un parque... agradecida de Laura porque la ayudo a verse màs feminina y quererse. Ahora no es una TomBoy... "gracias sita Laura, ha cambiado mi vida", dice entre sollozos mientras se le dobla la pata con los tacones que tuvo que usar para la grabaciòn de la Leslie superada.
Laura tiene el porte y los rasgos muy parecidos a la ex de una amiga. Laura es regia, sin duda. Laura es dura. Laura, recibiò unos milloncitos (dicen). Laura es un extraño especimen... que incluso podrìa trabajar en BNKR (lo dijo un amigo gay).
Por algo dicen que tenemos los presidentes y la TV que merecemos. En flin... flin

1 comentario:

Cristián dijo...

hemm....una acotacion, no se ahora la verdad, pero cuando veia a "Laura en america" en el canal peruano "america", se supo que todo absolutamente todas las historias eran falsas y se les pagaba a los invitados unos soles y un vale por almuerzo. Pero las frases tipicas en ese tiempo no eran "sita" si no "doctora laura" y de premio se llevaban un gran "carrito sanguchero" y los hijos derivados a la fundacion "mi casa", siempre terminaban asi los programas.
mu wen blog :D