sábado, enero 28, 2006

Drag King....

PHOTO: CATHY OPIE
Hace un tiempo fui a una fiesta de unos amigos. La consigna... hombres vestidos de mujer, mujeres de hombre. Fue una experiencia muy divertida y realizamos una performance inusual. Usé un terno de mi hermano y me convertí en una Drag..., maquillada excesivamente los ojos, con una barba al estilo de Don Juan de Marco, ojos azules y una camisa Zara muy gay. Use como patrón a Julie Andrews (Victor-Victoria) y me deje llevar por ese transformismo, el cual lo encontré muy sexy.
Mis compañeras (os) Drag... también usaron toda su imaginación. Se veían sexy parodeando por aquella noche ser unos machos de verdad y vaya que podía existir una gran confusión si hubiesen salido a la calle. "Gaiaaa... tení paquete.... perdón compadre" Use unos boxers con el tonto calcetin... ucha que molestoso tener esa cosa ahí me dije.... y cuando me sentaba resultaba ser más vergonzoso.... en flin, flin.
Las chicas... (osea los chicos) me dijeron que parecía un gitano cafiche, webona la cagaste.... no digo yo. Jugamos toda la noche a quitarnos las "minas" que por ser..., siempre eran más grandes, musculosas y peludas que las Drag King... any way.
Como juego o espéctaculo... la transformación la encuentro un verdadero arte e incluso para mí es sexy. Encontrë una entrevista de Waters a MoFisher de como se convirtió en un hombre entretenido... Cool!
Enjoy