sábado, enero 14, 2006


Mi ex ... mi amiga
Muchas veces he escuchado que cuando se termina una relaciòn se corta todo tipo de comunicaciòn con la ex. Entiendo que uno nunca sale bien parada con un The End..., entiendo que igual es complicado volver a verse la cara y no sentir un pequeño escozor en el estòmago ...., pero lo que no puedo entender es como se puede tirar al tacho de la basura a una persona (no importa si la cagò... si la cagaste tu), que ha sido importante en tu vida... que tal vez haya marcado ... y un dos por tres sea ignorada cuando aparece en la mesa de al lado.
Creo que cuando ha existido un amor... un cariño tan profundo, el hecho de compartir gran parte de tu vida, de los acontecimientos y alegrìas... vale màs.
Ok, uno no se vuelve la "amigui querida" de la ex terminada la etapa. Pero, despuès del duelo... de ver que pasò, de quitarte el egocentrismo y a la fuck Marìa Magdalena... de darse cuenta que ambas, en mayor o menor medida, tuvieron la culpa...., es bueno sentarse a conversar sin reproches...., es bueno volver a compartir... es sano, es la oportunidad de cerrar etapas.
Creo en la amistad despuès de dè.
A mi ex.... la quiero mucho y es y serà muy importante. Me preguntò si yo la querìa.... que te pasa.... te lo he dicho.... ahora lo publico. Te quiero demasiado.

2 comentarios:

Viv. dijo...

Es bueno tomarse una distancia para darnos cuenta del valor que algunas personas tienen en nuestra vida...aunque vuelvan las perlitas de siempre, jé! Saludos.

LeslieStyle dijo...

jajaja.... si por eso hay que ver muy bien la "perla"..., mira que conservar una de mala calidad... uufff, ni te lo explico
Un abrazote