sábado, enero 28, 2006



La novia fugitiva
Quedaban sólo algunas semanas para casarme... y me sentía pésimo... cada pensar, cada nuevo preparativo.... cada ensayo, me tenían más que agobiada. Lo único que sentía es que no tenía que casarme, era lo único..., pero ya todo estaba tan adelantado... tenía mi vestido, tenía los partes incluso habían llegado algunos regalos.
Le comentaba esto a mi mejor amiga, ella solamente me escuchaba y me decía que tenía que hacer lo que yo quisiera..., pero que diablos quería...., en realidad no lo sabía.... sólo sentía que no debía casarme.
Despertaba llorando, estaba de pésimo humor.... no era la novia feliz.... no era feliz a medida que los días del calendario avanzaban cada vez más rápido. En vez de proyectarme... mi vida se iba destrozando. Tuve una conversación con mi hermano..., no pude continuar.... corrí a colocarme bajo la ducha lloré como una loca. Él entró al baño... y rompió un parte... si no te quieres casar... NO LO HAGAS. En cierto modo sentí una tranquilidad, en cierto modo sentí una nueva angustia.... como decir que ésto se cancela.... cómo?.
Llamé a mi amiga y le conté todo... que ya no. No sé como pero el timbre sonó. Ahí estaba parada... vámosnos... cómo?... a dónde?. Subí a su camioneta, en ese momento no entendía porque me sentía tranquila, era porque... estaba saliendo de la ciudad... o por estar a su lado... o porque escapaba....
Llegamos a una cabaña frente al mar. Y conversamos mil horas. Ella me confesó que era lesbiana, que hace mucho tiempo estaba enamorada de mi. Se acercó, me beso... comencé a tiritar entera...me besó....me besó.... la besé... entendí el porque no debía casarme

1 comentario:

LeslieStyle dijo...

Mon Petite Natty.... y no me contarìas tu historia?