miércoles, abril 19, 2006

Yo me confieso

1. Soy super infiel...de pensamiento. Lo que me parece gravísimo.
2. Soy una puta con corazón. No necesito explicar que no hay nada mejor que el sexo con amor.
3. Me gusta jugar. Soy una cambiante.
4. Soy soñadora. Romántica a cagar, ni una película es tan buena como las que me paso por mi cabeza.
5. Idealizo...y quién no?
6. Me enamoro de todo lo lindo que se cruza por mis ojos. Soy una amante de la estética...me gusta lo lindo, lo hermoso, los movimientos sensuales...todo eso.
7. Soy de un solo amor. Como idealizo me enamoro de quien se dedica a conquistarme...y ya me conquistaron bien conquistá, Mierda.
8. Soy amiga de mis amigas(os) y el resto maní. Así es no más la cosa.
9. Soy idiota, pero cuando me hacen perder la paciencia.
10. Soy una besucona...pero siempre pienso en la misma mujer...la que amo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bello esto me gusto mucho mucho oye y no eres taaan idiota como dices,,, mmm yo si ke si...me gusto too lo q pusiste yo tb soy infiel de pensamiento pero solo de pensamiento cuando me enamoro de una principesa ando cmo caballito de carrera, no miro a ningun lado.. sigue escribiendo te quiero mucho...besitos

Vengo en paz dijo...

es posible amar a una mujer???

LeslieStyle dijo...

huuu...yo amo a mi mujer. Creo que se puede. Querer es poder.