jueves, abril 06, 2006

Le Menu



Château Briand... con un leve toque de ajo... a punto y una copa de champagne Gosset.
A veces el menù està lleno de platos sofisticados, exòticos y glamorosos. A veces uno puede tentarse con uno de ellos..., pero uno se puede arriesgar a comer algo que no puede gustar y pagar un alto precio por ello.
Se puede mirar el Menù pero no comer... es una frase màs que sabia. Por suerte se puede decir ya en forma màs relajada estando en pareja para dar entender que SI... hay Minas que da gusto mirar.... pero que el spaguetti al pesto no se cambia por nada.
Alguien me comento, una primeriza (bienvenida), que le resultaba un tanto complicado poder halagar a una mujer por sus atributos si ella o la susodicha estaba en pareja ya que se prestaba por dobles intenciones... Dobles intenciones?.... no serà que realmente ella las tiene, "el que nada debe... nada teme".... dicen por ahì.
A veces el menù tiene cosas ricas... pero prefiero mis porotos con rienda.... O sea, eso tampaco es muy nice, o sea estas diciendo que tu chica te provoca meteorismo.... o my god. tal vez se podrìa decir "el menù tiene cosas ricas... pero me inclino por la comida ètnica" (Glamoroso... no creen?)
Asì que chicas... relajemos la vena y a darse cuenta que es sano tener la confianza con tu pareja y que puedas decir que encuentras a alguien atractiva... ponte tù

1 comentario:

Vengo en paz dijo...

Es cierto el menú trae tantas cosas que siempre se termina pidiendo pollo con papas.

Yo prefiero McDonalds.

Saludos