jueves, abril 20, 2006

in Sanhattan

El otro día ví con mi BB está película... y me dejó un tanto de amargura. Poqué la compraste?... es que me gustó mucho, me dijo.
Sentimientos no expresados, relaciones ocultas, secretos, mentiras, que nadie cuenta a nadie, que todos esconden... es el concepto de esta película.
Me pregunté cuan real era esto... y me di cuenta que era demasiado cercano a mi realidad... a mi grupo de amigos... tanto gay como straight.
Ayer, almorzando en el Boulevard, con un muy buen amigo... sin querer llegamos a comentar las relaciones que existen entre nuestros amigos... aquellos secretos, angustias y rutinas. Que una pareja lleve más de 15 años juntas me pareció casi una perigrinación religiosa. Que la espera de alguien que está al otro lado del mundo... es sólo para no sentirse tan solo. Que no sólo se puede vivir del aire y el amor....
Será que los seres humanos seamos así... tan extremadamente complicados, tan extremadamente rutinarios, tan extremadamente infieles con lo que realmente sentimos, tan extremadamente cobardes.
In Sanhattan... tengo un grupo de amigos, que cuando se juntan parece todo de las mil maravillas.
In Sanhattan... tengo un grupo de amigos que rie... que es Top.
In Sanhattan... tengo un grupo de amigos que se descuera unos a otros, como Judas Gay.
Realmente un dejo de amargura... pero soy optimista.... mi actitud es así....
Sanhattan puede ser cada día mejor y su gente, mi gente también....
Lo creo, lo vivo, lo siento, lo deseo, lo quiero
Como dice mi Minimiiii... TOUCHE!

No hay comentarios.: