sábado, abril 22, 2006

Y cuando te diste cuenta...?

"Debo haber tenido unos dos o tres años y en una Navidad me llega una muñeca de mi tamaño, de pelo rubio y ojos profundamente azules.
La tomaba de la mano y caminabos a paso más que lento hacia todos los rincones de la casa.
Yo le acariciaba la cara, miraba sus ojos y le daba sendo besos en la boca, como los que veía en aquellas pretéritas teleseries.
Para mi no era un juguete, en realidad fue mi primera pareja... un poco plástica... pero con tanta silicona ahora, no me quejo.
Ella era la polola ideal... me esperaba a la llegada del jardín, nunca me hacía enojar, estaba siempre bella, nunca me hacía preguntas y era bastante fiel.
A veces nos bañabamos juntas en la tina y yo le tocaba levemente sus brazos regordetes, mientras mi madre me hablaba de mil cosas.
Luego llegó Barbie... pero bueno, esa es otra historia.
Hace poco vi a mi primera pareja... mi muñeca hermosa, pero ya no era la misma.
Su pelo ya parecía paja, parece que tiene cataratas en sus ojos, se viste muy poco moderna te voy a decir y aunque no tiene arrugas, su piel no está tan brillante como antaño."

1 comentario:

Athenea Escritora dijo...

Jajajajajaaja.... Muy wuenoooo el post. Sobre todo porque me sentí identificada !!!!!!