viernes, abril 21, 2006

Las gallas se ven en la cancha

Concuerdo con la del pelo hetero...cuando dice que el ambiente homowoman gay de chile es complicado. Concuerdo con que yo estoy haciendo confesiones y ando erotizada...me gusta eso. Y lo confieso. Me confieso al narrar que estoy molesta porque con una simple frase una mujer lesbiana, con baja autoestima y falta de cariño puede llegar a dañar la reputación de una persona que sin ninguna mayor intención pretendía Simplemente Conocerla. Estoy molesta de que siendo el ambiente homowoman gay de Chile complicado hayan Homowoman Gay que lo complican aún más con leceras, rumores, caguines...volviendolo más turbio y tóxico...Hellooooo...me basta con el smog que entra todos los putos días a mis pulmones...no necesito que entren a mi cabeza y a mis pensamientos y a mis sentimientos palabras disfrazadas de smog...Es tan fácil desprestigiar a alguien, tan fácil escucharlo y tan fácil creer y tan difícil corroborar...preguntar, investigar. Que eso me indigna.
Touché

1 comentario:

ceroaporte dijo...

Me he divertido mucho leyendolas.. Las seguire visitando...
Saludos
Cero