lunes, abril 17, 2006

A la parrilla


Quién no se ha comido o a estado en una parrilla?. La que esté libre de pecado... que tire la primera piedra. A veces unos grados alcohólicos de màs... a veces una mera necesidad biológica... a veces un poco de soledad, te hace en convertirte en víctima o victimario y te dejas llevar por una noche de carbón... brasas y exceso de colesterol.
Hay chicas que son expertas en los menesteres parrilleros, pero he escuchado que después de el festín quedan vacías y con una necesidad de tomar una sal de fruta por tal descalabro y se repiten una y otra vez... "ya nunca más", pero lo curioso es que igual no tienen un asco que parrillar a la siguiente semana. Será que la parrilla es adictiva?, o sea que una no se da cuenta que está haciendo... o sea ese cuento de que no quiero compromiso... es sólo algo pasajero... no me interesa nada más.. es la imagen de estos tiempos... o será que el hecho de ser lesbiana y el consabido discurso de que es complicado de conocer a alguien que si nos llene.... haga justificar todo.
No digo que la parrilla se da sólo en nuestro mundo gay... bien es sabido que no, pero como el círculo, en general, es más cerrado más fácil hacerse una reputación sin querer.
No sé si una parrilla puede convertirse en algo más. Por lo que eh escuchado... definitivamente no.
Algunos Tips Parrilleros
1. Preguntar varias veces el nombre del personaje y decirselo tu mucho.... por si las moscas.
2. Ser piola en tu "conquista"... o sea eso de disco sex... no.
3. Ser discreta con tus amigas... mira que te pueden decir que buena onda eres... y después te descueran.
4. Nunca hablar más de la cuenta
5. Andar con protección... nunca sabes como estará la carne.... vo cachai
Como dicen por ahí... en la vida no hay que ser cartucha... pero tal vez si mosquita muerta... en flin flin

No hay comentarios.: