jueves, abril 20, 2006

Desde Munich....mit Liebe


By Flaka
Nosotras acá, por fin con un mejor clima, el sol empieza a asomar, no ha nevado, pero si llueve de repente... El fin de semana largo (re-largo, acá dan también el lunes, es como un pos semana Santa... bienvenido) estuvo entretenido, vinieron desde España dos amigas (una chilena y su pareja española), recorrimos muchos lugares por el día, y por la noche fuimos dos veces a bailar..
No lo creeran, pero las veces que hemos ido a bailar es como estar en el Máscara (sólo lo digo por la música) ...les gusta mucho la música latina...
Fuimos el domingo a una disco sólo para mujeres, un lugar enorme, y empieza a funcionar desde las 8 de la tarde, bastante bien y te vienes a las 11, duermes y puedes ir al otro día a trabajar...
Las lelas acá son super duras, pero SUPER!!!, el 80% son los típicos machitos, vestidos como caballeros, el otro 20% esta bastante mejor, van lelas de todas las edades..de todas!..así que envejecer acá no asusta tanto si quieres salir a bailar todos los ratos..
No son tan feas, tienen buen porte, y buena facha, pero hay algo que no tienen, y eso es RITMO...
La próxima semana cruzaremos el puente para visitar el otro Barrio Pink, ya que al que vamos es más para turistas, así que conoceremos la realidad misma... VALOR!!!

No hay comentarios.: