miércoles, abril 12, 2006

Mi pelo Hetero

Te odio... si fuera publicista tendrìa en pelo como tù. Me dijo el viernes en El Toro mi Edu. Tambièn me dijo que mi pelo era excesivamente hetero.
A ver veamos, voy a la peluquerìa generalmente 2 veces al mes por masaje y dos veces por retoque... vo cachai..., tengo productos como Redken y Kerestene. Me peino... segùn la ocasiòn... igual me veran lisa una vez por semana. Tomo pastillas GNC... una pildorita para el pelo. O sea este pequeño CV de mi pelo lo convierte en hetero?
Tengo amigas heteros que no tienen el pelo como el mio... eso es para decirles que tienen el pelo de lesbianas.... ouch.
Acà vamos again con el cuento de las percepciones.
Si eres lesbiana debes ser:
1. Ahombrada
2. Pelo corto con muuuuuuuusssssshooo gel... ojalà parado o pelo corto sin corte... vo cachai
3. Vestimenta aunque de buena marca, pero no femenina (dicese poco escote, poco taco)
4. Cero maquillaje... tal vez un poco de brillo en los lips.
O sea con estas percepciones de ser.... no parezco para nada...., pero soy màs lesbiana...vàlgame Dios!
Mis amigos gay y los straight.... han cachado que el cuento no es asì... o sea de que las hay asì... las hay... pero tambièn las hay como nosotras. De todo y todas hay en la Viña del Señor!!!!... vive la diference!!!!
Igual mi pelo esta must... no pueden negarlo, ponte tu

4 comentarios:

Vengo en paz dijo...

Y cómo es el pelo gay?

LeslieStyle dijo...

Excelente pregunta.... esa question me la hago yop too

Vengo en paz dijo...

le sacare una foto a mi pelo y te lo envío.

LeslieStyle dijo...

Me parece Top...., consideras que me pelo hetero no es muy gay.... y so crazy the question.... any away