miércoles, junio 13, 2007

Second Life....


En el mundo virtual de SecondLife y precisamente en la isla de L Word, habrá una marcha del orgullo gay gaiaaa.

Divertido, como si en general no tuviéramos una segunda vida, ponte tú.



Cuando estuvo de moda el juego SIM... of course, que jugué hasta que me morí de tantas adquisiciones que tuve, ya que no podía salir de mi mansión de 1.000 m2, no es chiste.

Lo jugabamos con unas amigas y comprobamos que el juego si permitía tener una vida Les o Gay.

Elegir una imágen y comenzar a vivir una vida según tus características cuasi intrínsecas era como divertido. Cuando en esta vida virtual me acercaba a una chica y colocaba algún guiño onda romanticón muchas veces obtuve una cachetada de respuesta. O sea, la vida misma pero con la única diferencia que nadie te censuraba...

Decidimos jugar con mi ex pareja este juego, a ver si era posible encontrarnos y fíjate que así fue, aunque no te puedo dejar de confesar que a ella le fue más difícil conquistarme... la la la.

Al final se mudo a mi mansión con Jacuzzi de corazón en la pieza y de tantos kiss tuvimos una hija... o yes!, el juego nos dio una hija.

Ambas colocamos nuestros signos y fué divertido cómo sin querer nuestros personajes de SIM tenían el mismo comportamiento que teníamos en la vida real. La sociabilidad ni un chip me la quita, ponte tú.




Y ahora Second Life..., en línea con la Gay Pride de New York, Los Angeles y San Francisco.

Si alguien se crea una vida por ahí, me cuenta la onda. Mira que yo, ya no tengo la paciencia ni las ganas de reeditar una segunda, con la de la vida real me basta y sobra, ponte tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que eres simpàtica¡
un beso¡¡¡